top of page

Devocional Diario

Updated: Aug 8, 2023

La Epístola de Pablo Serie El Libro de Romanos: Aprendiendo a estar arraigado y establecido en La Cruz de Cristo


Estoy listo para predicar El Evangelio


Romanos 1:15 Así que, en cuanto a mí, estoy listo á anunciar El Evangelio también á vosotros que estáis en Roma.


Como Pablo continúa mencionando aquí desde el versículo 14 que él es 'deudor tanto a los Griegos como a los bárbaros, tanto a los sabios como a los insensatos', pero aun así, siendo un 'deudor' de Cristo Jesús que toma su cruz todos los días, menciona aquí a la iglesia en Roma que con todo lo que tiene en él, está listo para predicar el evangelio a la iglesia allí también.


Todos debemos estar dispuestos y listos para predicar el evangelio 1 Corintios 1:18 nos dice que es el poder de Dios, debemos poder decirle a aquellos que no tienen el entendimiento de la Salvación, así como orar por las almas y los obreros. para la cosecha como el Señor envía a los obreros para la cosecha de los últimos tiempos, como nuestro Señor y Salvador Jesucristo ha mandado (Lucas 10:2, Mateo 9:37-38).


Nosotros, como santos de Dios, nunca debemos avergonzarnos del Evangelio de Jesucristo, ¡es por Él que podemos entrar al salón del trono de Dios!


¿Cómo podemos decir alguna vez que estamos avergonzados de Aquel que nos salvó y nos limpió de toda maldad? ¡Esto es algo para contarles a todos!


Incluso en mi vida estoy muy atento, esperando cada oportunidad para decirle a cualquiera que escuche el evangelio, que es la predicación de la Cruz.


Debemos ser testigos del conocimiento salvador que nuestro Salvador nos ha dado y ser un testimonio vivo de la Sangre que cubre una multitud de pecados en nuestras vidas frente a aquellos que no pueden ver las cosas justas de Dios y ser edificantes para nosotros. hermanos y hermanas en Cristo Jesús.


¡Al predicar o difundir el evangelio, realmente estamos difundiendo las buenas nuevas!


La buena noticia de que el Señor Dios, Creador del cielo y la tierra, nos ha proporcionado una manera de regresar a Él, y Él se lo merece, ¿no es así?


Sabiendo eso, debemos darnos cuenta de quién es el Creador y quién nos proporcionó un camino de regreso a Él, que es el Dios de la Creación.


Debido al pecado que entró en el mundo, el hombre está separado de Dios al nacer, pero debido a lo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz, por fe podemos regresar a Él y darle toda la gloria, el honor y la alabanza.


Jesús fue el sacrificio perfecto sin mancha ni defecto, y cuando el Señor Dios ve a los redimidos (Romanos 10:13), no ve nuestro pecado, pero ve a Su Hijo y la Sangre que fue derramada por aquellos que pusieron su fe completa. y confía exclusivamente en Él.


Ahora que es algo de lo que predicar y de lo que nunca se avergüence, ¡que lo digan los redimidos del Señor!




4 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page