top of page

Devocional Diario

La Epístola de Pablo Serie El Libro de Romanos: Aprendiendo a estar arraigado y establecido en La Cruz de Cristo


Para que pueda impartirte algún don Espiritual


Romanos 1:11 Porque os deseo ver, para repartir con vosotros algún don espiritual, que os fortalezca


Esto no significa, como algunos pueden pensar, que Pablo pudiera impartir uno o más de los nueve dones del Espíritu, sino más bien hablar de explicarles más perfectamente la Palabra de Dios y solo eso.


Juan 8:32 dice: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."


La palabra 'verdad' no es solo lo que es la Palabra de Dios, también es 'Quién' es la Palabra de Dios y podemos ver en las escrituras que todo apunta a

Jesucristo...


Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.


Uno de los muchos dones del Espíritu es el amor (1 Corintios 12:4-12) pero debemos recordar que sin amor no tenemos nada y no podemos hacer nada; dentro del mismo Amor que entregó Su vida en el Calvario. (Juan 3:16)


Para conocer verdaderamente la Palabra de Dios, debemos conocer y comprender la Cruz en lo que respecta a la Justificación y Santificación.


Cualquier Cristiano que piense que ha superado la Cruz tiene y se invitará al desastre a sí mismo, nunca debemos alejarnos de la Cruz y recordar tomarla todos los días (Mateo 16:24).


La fe en la Cruz reclama la supremacía del Salvador y la impotencia del creyente también para recordarnos que nunca podremos luchar contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en lo alto por nuestra cuenta.


La fe en la cruz nos dice lo bueno que es Dios y lo mucho que realmente nos ama para dejarnos ver cuán malvado es el hombre.


Recent Posts

See All

Comments


bottom of page